RECIBE INVITACIONES Y RECORDATORIOS EXCLUSIVOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES EN REDES Y MUCHO MÁS

RECIBE
CONTENIDO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos ÉPIDERMIQUE, un laboratorio Dermatológico orgullosamente Colombiano dedicado al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos Dermocosméticos y Dermatológicos, bajo los más altos estándares de Calidad e Innovación.

Bajo el concepto de innovación dentro de la piel, desarrollamos productos Dermatológicos y  Dermocosméticos con bioactivos, resultado de las más recientes investigaciones a nivel  mundial y de nuestra biodiversidad, con conceptos novedosos, diferenciados y respaldo  científico.

 

Contamos con el Sistema de transporte y liberación de ingredientes activos más avanzado  hacia el interior de nuestra piel: los Drones Cosméticos – Epidrone. Este sistema aporta alta  eficacia de una forma segura y sostenida, para obtener máximos resultados. Descartamos el uso de activos extractados de origen animal y no realizamos testeo en  animales. Somos Biocosmética y Neurocosmética.

 

Altos estándares de calidad en nuestra fabricación, planta certifcada por SGS bajo la norma  GMP ISO22716:2007.

 

MISIÓN: Desarrollamos productos Dermocosméticos y dermatológicos innovadores con  alto grado de diferenciación, para la defensa y protección de la piel.

 

VISIÓN: Ser el laboratorio colombiano reconocido dentro del mercado Dermocosmético y  Dermatológico, por desarrollar productos innovadores y diferenciados con proyección a  nivel internacional.

SÉ PARTE
DE LA FAMILIA

ENVÍANOS TU SOLICITUD
DE EMPLEO, DÉJANOS TUS DATOS